Menús en Lanzarote

El Restaurante May en Lanzarote (Las Palmas) se caracteriza por tener unas instalaciones aptas para todo tipo de personas. Tenemos un gran salón acogedor y barra si lo prefieres. Ambiente informal y agradable para tomarte unas tapas y raciones de comida tradicional, en el mejor ambiente, cómodo para ti y para los niños si los traes.

El local se divide en tres grandes zonas que pasamos a comentarte:

La barra. Decorada con madera y azulejos, sorprende por la pincelada decorativa del norte de España y por el amplio surtido de pintxos que podrás encontrar. Es una zona idónea para sentarte en un taburete, tomarte el aperitivo y disfrutar comiendo.

El salón comedor. Tres amplios ventanales llenan este espacio de luz natural. La disposición de las mesas y la decoración más clásica consiguen convertir a esta zona en una muy acogedora y apropiada para comer con tu familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo. El entorno ayuda a disfrutar mucho más de nuestras raciones y menús que son servidos por nuestros camareros. Nuestro trato al cliente es una de nuestras características mejor valoradas por nuestra clientela habitual.

La terraza. Te permitirá comer al aire libre y disfrutar de la agradable temperatura de la isla. Es la opción más adecuada para los fumadores y para los padres con hijos ya que incluye una zona de juegos infantil con una piscina de bolas tan divertida como segura.

Solo nos queda invitarte a que vengas al Restaurante May a conocer estas instalaciones y, por supuesto, a probar nuestros platos de cocina tradicional vasca con un toque de modernidad. Haz ya tu reserva y convierte tu próxima visita en una apuesta por degustar los platos más deliciosos en un entorno único. ¡Te esperamos en nuestro restaurante!

¿Cocina tradicional vasca en Lanzarote (Las Palmas) en un lugar acogedor? ¡Ven a nuestro restaurante!

© 2019 MARÍA LUZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital