Comida Vasca en Lanzarote (Las Palmas)

En el Restaurante May ofrecemos comida vasca en Lanzarote (Las Palmas). La posibilidad de degustar los mejores platos de la gastronomía de Euskadi en esta isla canaria es una oportunidad única para poner a prueba tu paladar. En nuestro menú podrás encontrar desde los clásicos pescados de roca a las carnes de calidad y los clásicos pintxos.

Contamos con diversas opciones de menú del día en los que la comida tradicional es uno de los pilares de nuestra oferta gastronómica. Sin embargo, apostamos por renovar cada receta, por adaptarla a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo la esencia y el sabor de siempre. En nuestro restaurante, de ambiente informal, podrás comenzar degustando unos pintxos en la barra y luego sentarte a comer en nuestro acogedor y coqueto salón.


Escoge en nuestro menú los platos que prefieras. Nos gustaría comentarte que tenemos un interesante surtido de cazuelas con todo tipo de opciones. Además, no suelen faltar los guisos tradicionales, el pescado al horno, la carne asada y, por supuesto, los mejores postres. Tampoco te será complicado escoger un buen vino gracias a las diversas referencias que tenemos en nuestra bodega para que el maridaje con nuestros platos se convierta en una experiencia gustativa inolvidable que no tardarás en repetir. 

Si piensas que la comida vasca es una de las mejores del país, ya sabes dónde encontrarnos.Reserva ya tu mesa para tu próxima comida o pásate por nuestro restaurante. Serás atendido como te mereces y tendrás la oportunidad de probar esos platos caseros que se han convertido en los más reconocibles del norte de España. Siéntete como en tu casa y convierte tu comida o cena en un momento especial en el que podrás poner a prueba a tu paladar y disfrutar comiendo en buena compañía. ¡No dudes en visitarnos!

¿Cocina vasca tradicional en Lanzarote (Las Palmas)? ¡Sí, ven a vernos!

© 2019 MARÍA LUZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital